Chávez: No debe pasar de esta semana mi retorno a Venezuela

El presidente de la República, Hugo Chávez, destacó que el Gobierno Bolivariano centra su gestión en las necesidades básicas de la población como la alimentación.

Manifestó este domingo que los distintos acuerdos de cooperación con países aliados son producto de una Venezuela independiente y soberana. Es por ello que se hace necesario cuidar esa independencia con la que cuenta el país con la llegada del Gobierno Bolivariano, hace 13 años.

“Venezuela independiente, es lo que más tenemos que cuidar”, dijo en un programa especial transmitido por el Sistema Nacional de Medios Públicos, desde La Habana, Cuba, donde se recupera satisfactoriamente de una intervención quirúrgica, realizada el pasado 27 de febrero, por la aparición de una lesión en la misma zona donde se le extrajo un tumor en junio pasado.

Resaltó la cría de animales en la Unidad de Propiedad Social Rafael Urdaneta, en Portuguesa, la cual cuenta con tecnología argentina, para asegurar la alimentación del pueblo venezolano.

Por otra parte, señaló que se encuentra bien de salud e indicó que “los estudios confirman la buena evolución clínica que estoy presentando,  gracias a Dios y a todos los santos, los parametros vitales están normales, con seguimiento diario, buena cicatrización y caminatas que hago día a día”

{gallery}Galeria/2012/03/chavez1{/gallery}

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios