Es posible mejorar sus ventas en tiempo de crisis

-

- Publicidad -

Cómo vender en tiempo de crisis es el nombre del evento que presenta hoy la Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria (Venamcham), en el Hotel Jirahara a partir de las 7:30 de la mañana.
La difícil situación económica que enfrenta la nación obliga a los emprendedores, profesionales y vendedores a establecer su orden de prioridades, e implementar las estrategias necesarias para no resultar afectados.
¿Es posible vender y mejorar las ganancias aún en medio de la conyuntura económica? Especialistas en la materia responderán todas las dudas de los asistentes con un programa completo y dinámico.
Una de las metas del encuentro es lograr que los vendedores de alto desempeño se encuentren actualizados en las últimas técnicas de ventas, conozcan a sus clientes, sus competidores y vendan el beneficio de su producto.
Los participantes podrán desarrollar autoconfianza para vencer los retos de ventas, dominar un proceso de ventas consultivo, resolver efectivamente las objeciones y fortalecer relaciones construyendo credibilidad y lealtad en la clientela.
Durante la jornada se explicarán cuáles son los intereses de los compradores, las preguntas poderosas para obtener la información que necesita y superar las expectativas del comprador.
Las técnicas para aplicar un proceso de ventas comprobado, crear relaciones de negocios y hacer que los compradores se muestren interesados por conocer sus productos, también serán explicadas durante el encuentro formativo.
La planificación del éxito es otro de los puntos que será tratado durante la actividad, mediante el desarrollo de la visión personal, fijación de metas significativas para asegurar niveles de confianza y el manejo del tiempo para enfocar acciones rentables y seguras.
Si usted desea participar acérquese al Hotel Jirahara o comuníquese a los números telefónicos 0251-2535256 o 0251- 2534932.

Foto: Archivo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -