Salomón Rondón de baja por virosis

El delantero venezolano José Salomón Rondón, ha sido baja en el entrenamiento efectuado hoy por la plantilla del Málaga, a causa de un proceso vírico, aunque los servicios médicos del club esperan que esté en condiciones para el partido del domingo ante el Real Madrid.

Por su parte, el lateral derecho Jesús Gámez ha afirmado que el Málaga CF irá el próximo domingo al estadio Santiago Bernabéu para medirse al Real Madrid “a por todas, a por los tres puntos”.

“Estamos en la cuarta posición y nuestra misión es defenderla hasta el final. Llevamos tres victorias seguidas y el equipo tiene mucha motivación y muchas ganas”, ha apuntado a los periodistas el futbolista malagueño.

Gámez ha argumentado sobre el choque en el campo del actual líder de Primera que “hay posibilidades, el equipo ha sido capaz de hacer allí un gran partido y por qué no se puede repetir”, aunque también ha reconocido que “hay que ser consciente” de que “no hay que perder el respeto a ese equipo”.

“Ellos también nos van a respetar por el último partido que hicimos allí -Copa del Rey- y por la trayectoria que llevamos las últimas jornadas. La concentración no la puedes perder en ningún partido y en estos partidos tienes que tener el doble. La sincronización con los compañeros y todo tiene que ser al máximo y no darle ventaja a ellos con un error tuyo”, ha señalado.

El lateral ha destacado que “el Madrid tiene una gran plantilla, aunque ojalá que de los que jueguen hoy -Liga de Campeones- repitan algunos y pueda ser beneficioso” para el Málaga.

“El Madrid tiene jugadores para mantener la pelota, pero su mayor don es la pegada que tienen y la velocidad”, ha subrayado Gámez, quien ha puntualizado que al Málaga le vino “muy bien esa victoria en Getafe -hace dos jornadas- y tres victorias seguidas te da para trabajar mejor y salir al campo con menos presión”.

El lateral ha reconocido que la misión del equipo “es intentar estar en Europa el año que viene” y que “es un gran momento para grabar” los nombres de los actuales jugadores de la plantilla “en un futuro haciendo algo grande para el Málaga”.

El equipo malagueño, por otra parte, trabajó hoy con varias ausencias, ya que el propio Jesús Gámez alternó tratamiento terapéutico en el tobillo derecho y carrera continua, y el centrocampista francés Jeremy Toulalan permaneció en el gimnasio para tratarse el edema óseo que padece y que le impedirá jugar frente al Real Madrid.

Foto: Archivo

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios