Santa Rosa prepara retorno de la Pastora

-

- Publicidad -

Con alegría, mucho entusiasmo y ansiedad los moradores del pueblo de Santa Rosa esperan por el regreso de la Excelsa Patrona de los larenses pautado este sábado 31 de los corrientes.
Después de haber visitado durante 75 días, 50 parroquias, cuatro vicarías y dos iglesias filiales a lo largo y ancho del municipio Iribarren, la imagen de la Divina Pastora, cargada en hombros de sus fieles, retorna para reencontrarse con sus más cercanos devotos.
La efigie mariana estará estas últimas tres semanas del mes de marzo en las parroquias Espíritu Santo, Santa Teresita, San Antonio María Claret, Nuestra Señora de Rosario de Fátima, Sagrado Corazón de Jesús y Nuestra Señora de la Consolación, en la avenida Francia de la urbanización Santa Elena.

Programación
A las 4 y 30 de la tarde del próximo sábado 31, luego de viernes de Concilio, la venerada imagen será sacada del templo de la Consolación en procesión hacia la avenida Lara. Cerca del restaurante Tiuna, al comienzo de la intercomunal hacia Cabudare, la feligresía cristiana junto a la imagen de la Nuestra Señora de Santa Rosa harán una parada en ese punto donde tradicionalmente se unen o encuentran las figuras marianas para continuar el camino hacia la población de Santa Rosa,
Una vez en su nicho, las autoridades eclesiásticas, bajo la tutela del arzobispo de la Arquidiócesis de Barquisimeto, monseñor Antonio López Castillo, oficiarán una santa misa, a las 6 de la tarde, a cielo abierto, para recibir a la Pastora de Almas, luego de su periplo número 156 a la ciudad de Barquisimeto.

- Publicidad -

Foto: Elías Rodríguez

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -