Madrid y Barcelona se juegan la liga en ocho días

 
Separados por 10 puntos en la cima de la clasificación de la liga española, Real Madrid y Barcelona inician el sábado uno de los tramos decisivos del campeonato, con nueve unidades en juego en apenas ocho días.   

El Madrid es líder con 70 puntos y le sigue el Barcelona con 60, cuando restan 12 fechas por disputarse, y las tres próximas se jugarán en poco más de una semana.  

 El Barsa, que abrirá el fuego el sábado en la difícil cancha del Sevilla, recibirá el martes al Granada y volverá a jugar el sábado 24 en casa del Mallorca.   

El Madrid recibirá el domingo la visita del Málaga del chileno Manuel Pellegrini, viajará el miércoles a Villarreal y volverá a jugar el sábado de local contra la Real Sociedad.   

En Barcelona, las buenas noticias del retorno del chileno Alexis Sánchez y Thiago Alcántara quedaron ensombrecidas por los informes médicos negativos sobre Eric Abidal, que se someterá a un trasplante de hígado en los próximos días.

 Hace un año el defensa anunció que debía ser intervenido por un tumor, del que se recuperó a tiempo para jugar la final de la Liga de Campeones, y el anuncio cayó como jarro de agua fría en el vestuario azulgrana.
  

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios