Messi sigue batiendo récords

-

- Publicidad -

El argentino Leo Messi no parece tener techo en su impresionante trayectoria y después de los tres goles que anotó en la victoria del Barcelona sobre el Granada (5-3) se ha convertido ya en el máximo anotador en la historia del club catalán, con un total de 234 tantos.

Naturalmente, la estrella azulgrana ha obtenido una nota sobresaliente esta jornada y se dispara al frente de la clasificación general del Trofeo EFE con 177 puntos en 27 partidos, a una media de 6,55 puntos por partido.

- Publicidad -

A duras penas le sigue su compatriota del Real Madrid Gonzalo Higuaín, que ha vuelto a la suplencia en su equipo y juega muy pocos
minutos, con un promedio de 6,38 puntos. Otros jugadores destacados en la pasada jornada del fútbol español han sido el colombiano Radamel Falcao, cuyos dos goles sellaron el triunfo del Atlético sobre el Athletic (2-1), y el venezolano Salomón Rondón, igualmente bigoleador en la victoria del Málaga frente al Rayo (4-2).

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Monitor de Cedice Libertad: servicios públicos continúan deteriorándose #26Abr

En franco proceso de deterioro en todo el país se encuentran los  servicios públicos como electricidad, agua, gas y telecomunicaciones, según lo determinó el más reciente estudio del Observatorio de Gasto Público de Cedice Libertad.
- Publicidad -
- Publicidad -