Pastor Maldonado logró el 12° mejor tiempo en ensayos libres de Malasia

-

- Publicidad -

El piloto venezolano Pastor Maldonado, del equipo inglés Williams, obtuvo el 12° mejor tiempo en los primeros ensayos libres del GP de Malasia, al detener los cronos en 1:39.783, casi dos segundos detrás del líder, Lewis Hamilton, de Mercedes (1:38.021).

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull Racing- Renault) logró el segundo mejor tiempo, con 1:38.535, y su compatriota, Nico Rosberg, de Mercedes, quedó tercero con tiempo de 1:38.813.

- Publicidad -

Maldonado giró 23 veces en el circuito caliente de Sepang, al igual que su coequipero, el piloto de pruebas Valterri Bottas, quien lo superó y ocupó el 11º puesto, al cronometrar 1:39.724, 59 milésimas de segundo más veloz que el maracayero.

Con este resultado, el criollo demostró que ha superado el accidente de Australia, cuando en la última vuelta perdió el control del vehículo y se estrelló contra los muros de seguridad, por lo cual perdió 8 puntos.

«Me siento confiado en el equipo y todo el trabajo duro que hemos hecho durante el invierno. Quiero seguir el impulso que tuvimos en Australia para obtener un buen resultado en Malasia», dijo el piloto nativo de Aragua.

- Publicidad -

La labor del corredor venezolano causó buenas impresiones en el seno de su escudería, pues el ingeniero Jefe de Operaciones de la Willims, Mark Gillan, aseveró que todo el equipo está muy entusiasmado después del buen ritmo exhibido en la carrera en Melbourne.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Projumi prepara una serie de actividades para el tercer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández #23Abr

El próximo martes, 30 de mayo, se cumplen tres años de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, conocido como el "Médico de los Pobres", por lo que para conmemorar esta fecha tan especial, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) ha organizado una serie de actividades que buscan honrar su vida y obra.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -