Cámara de Radio respalda cierre de emisoras en Monagas

-

- Publicidad -

La presidenta de la Cámara Venezolana de la Radio, Enza Carbone, considera que el órgano regulador (Conatel) está cumpliendo con su función al cerrar cuatro emisoras radiales clandestinas en Monagas, por lo que respaldó esta acción.

También dijo que es «preocupante» que un gobernador, en alusión a José Gregorio Briceño, salga en defensa de una emisora clandestina.

- Publicidad -

Carbone expresó que es alarmante que un gobernante, sea de la tendencia política que sea, dé protección a una emisora ilegal.

En cuanto a la persona que resultó herida en el procedimiento, Carbone señaló que lamentaba cualquier acto de violencia.

Manifestó que tenía entendido que un funcionario de Conatel también fue golpeado y tuvo que intervenir la fuerza pública en Monagas.

- Publicidad -

Lea más: 

GATO BRICEÑO DENUNCIA TOMA VIOLENTA DE EMISORA DE RADIO DE SU HERMANO

 

CONATEL DENUNCIA AGRESIÓN POR PARTE DEL HERMANO DE “EL GATO” BRICEÑO DURANTE PROCEDIMIENTO SANCIONATORIO

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -