Héctor Sánchez consiguió cupo con los Gigantes

-

- Publicidad -

Héctor Sánchez pasó el invierno en su Venezuela natal afinando su abanico y dedicando la mayor parte de su tiempo a mejorar como catcher defensivo. Día tras día, trabajó impulsado por la ilusión de incorporarse al plantel de los Gigantes al comenzar la temporada.

Su fuerte bateo fue un factor de importancia para ganarle el puesto de catcher suplente detrás de Buster Posey, el Novato del Año 2010 de la Nacional, tras una pretemporada impresionante y dejando como tercero a Eli Whiteside.

- Publicidad -

«Es una gran oportunidad para mí», dijo Sánchez. «Soñé con esto por mucho tiempo, quedarme en el equipo y disfrutar el momento. Quiero ayudar al equipo en todo lo que pueda».

Sánchez, Novato del Año en la liga de invierno venezolana luego de una gran temporada con los Tiburones de La Guaira, recibió la confirmación por parte del mánager Bruce Bochy el miércoles por la mañana de que lo habían incorporado al plantel.

«Lo primero que me dijo fue ‘felicitaciones, hiciste un gran trabajo'», dijo Sánchez, que bateó para .339 con 40 carreras remolcadas en 51 partidos de invierno. «Estaba complacido con la manera como jugué y porque estoy trabajando duro. Estoy satisfecho de que hice lo que tenía que hacer».

- Publicidad -

Sánchez, de 22 años, es un toletero ambidiestro con poder. Bateaba para .372 con cuatro cuadrangulares y 10 remolcadas antes del final de pretemporada el miércoles contra Oakland.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -