La autopista Caracas –La Guaira es la vía más transitada esta Semana Santa

-

- Publicidad -


La autopista Caracas-La Guaira ha sido la vía más transitada del país en esta Semana Santa, de acuerdo con la información aportada por el presidente del Instituto Nacional de Transporte Antonio Moreno Villamizar.

- Publicidad -

La autopista que conecta al estado Vargas con el Distrito Capital ha recibido alrededor de 457, 000 vehículos, seguida por la Autopista Regional del Centro (ARC), específicamente en la bajada de Tazón, con una circulación de 253.667 vehículos.

 Moeno Villamizar  dijo a Unión Radio que cerca de 117 mil unidades de transporte público han sido movilizadas para el traslado de turistas en todo el territorio nacional, al tiempo que 285 unidades fueron sacadas de circulación porque no han cumplido con los requisitos de ley para transitar.

 “Estos son los dos indicadores más fuertes que tenemos hasta la fecha (…) un total de 862. 248 vehículos que se han movilizado de acuerdo a las 28 encuestadoras ubicadas en 14 puntos”, refirió el funcionario.

- Publicidad -

Foto: Achivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El intercambio comercial entre Venezuela y Colombia se incrementó 17,4% durante el 1er. Bimestre de 2024 #26Abr

Un incremento de 17,4% registró el comercio binacional entre Venezuela y Colombia durante el 1er. Bimestre de 2024 alcanzando la cifra de 139,9 millones de USD, frente a los 119 millones de USD correspondientes al mismo período del año 2023.
- Publicidad -
- Publicidad -