Johan Santana regresa triunfante y Mets ganan en Grandes Ligas

-

- Publicidad -

  
El venezolano Johan Santana tiró cinco entradas en blanco en su primera aparición en más de 19 meses, y con ayuda de David Wright encaminó este jueves a los Mets de Nueva York a una victoria de 1×0 ante Bravos de Atlanta, en el inicio de la temporada 2012 de las Grandes Ligas de béisbol.

El zurdo Santana regresó después de una complicada operación en la cápsula de su hombro izquierdo, y llevaba buena faena de dos hits permitidos, cinco ponches y dos boletos hasta que entró en complicaciones en el quinto episodio, cuando dio paso al relevista dominicano Ramón Ramírez.  

- Publicidad -

 Ramírez (1-0) apagó la amenaza de los Bravos y se apunto su primera victoria de la campaña, con juego salvado para su compatriota Frank Francisco, quien lanzó el último episodio a ritmo de 1-2-3.  

El antesalista David Wright remolcó la única carrera de los Mets con sencillo al jardín izquierdo.
  

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -