Pep Guardiola: Es casi imposible que ganemos la Liga

-

- Publicidad -

 

- Publicidad -

  
El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, reiteró este lunes su impresión de que es «casi imposible» para su equipo ganarla Liga, incluso ahora, que la ventaja del líder Real Madrid ha quedado en apenas cuatro puntos, a siete jornadas para el final.

   «Continúo pensando que es casi imposible que ganemosla Liga. Es el Real Madrid nuestro rival. Nunca antes un equipo ha remontado diez puntos al Real Madrid», insistió Guardiola este lunes, jugando de nuevo

la carta de la prudencia.

- Publicidad -

   El Barça llegó a estar a diez puntos del Real Madrid a mediados de marzo, pero en menos de un mes esa diferencia ha quedado reducida a cuatro y los catalanes podrían ponerse el martes a uno provisionalmente, si ganan al Getafe en el Camp Nou.

   Guardiola no quiere que sus jugadores y la hinchada se ilusionen en exceso y recordó que el Real Madrid «es el favorito».

   «Lo importante es ganar al Getafe», señaló el técnico catalán, que apuntó que el objetivo de ganarla Liga se complica porque su equipo no tiene margen para el error.

   También admitió que llega «más que justo» en defensa para el final de temporada, con el francés Eric Abidal de baja posiblemente definitiva por una operación de trasplante de hígado y jugadores ‘tocados’ físicamente, como Gerard Piqué o el brasileño Dani Alves, dudas para el martes.

Foto: AP/Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT sobre inscripción de candidatura de Rosales en el CNE: La abstención no es opción #26Mar

Un Nuevo Tiempo (UNT) inscribió este lunes a Manuel Rosales como candidato presidencial ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), a pesar de las dificultades para postular a la candidata unitaria, Corina Yoris, a través de la tarjeta de la MUD y UNT.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -