Pep Guardiola: Es casi imposible que ganemos la Liga

 

  
El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, reiteró este lunes su impresión de que es “casi imposible” para su equipo ganarla Liga, incluso ahora, que la ventaja del líder Real Madrid ha quedado en apenas cuatro puntos, a siete jornadas para el final.

   “Continúo pensando que es casi imposible que ganemosla Liga. Es el Real Madrid nuestro rival. Nunca antes un equipo ha remontado diez puntos al Real Madrid”, insistió Guardiola este lunes, jugando de nuevo

la carta de la prudencia.

   El Barça llegó a estar a diez puntos del Real Madrid a mediados de marzo, pero en menos de un mes esa diferencia ha quedado reducida a cuatro y los catalanes podrían ponerse el martes a uno provisionalmente, si ganan al Getafe en el Camp Nou.

   Guardiola no quiere que sus jugadores y la hinchada se ilusionen en exceso y recordó que el Real Madrid “es el favorito”.

   “Lo importante es ganar al Getafe”, señaló el técnico catalán, que apuntó que el objetivo de ganarla Liga se complica porque su equipo no tiene margen para el error.

   También admitió que llega “más que justo” en defensa para el final de temporada, con el francés Eric Abidal de baja posiblemente definitiva por una operación de trasplante de hígado y jugadores ‘tocados’ físicamente, como Gerard Piqué o el brasileño Dani Alves, dudas para el martes.

Foto: AP/Archivo

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios