Instaladas las jornadas Jirahara en Barquisimeto

-

- Publicidad -

Tal y como estaba previsto la tarde de este sábado quedó instalada la reunión del Grupo Jirahara en la ciudad de Barquisimeto.

Para los organizadores es satisfactorio llegar a las bodas de plata de este encuentro que tradicionalmente reúne en la ciudad crepuscular a empresarios, académicos, políticos y periodistas, entre otros de todas las regiones del país. 

- Publicidad -

El propósito en esta oportunidad, es brindar a los asistentes información sobre el desarrollo de nuestra nación en el orden político, social, institucional, económico y una aproximación a los eventos comiciales de finales de año tanto el presidencial como de gobernadores y diputados.

Forman parte de Grupo Jirahara, Miguel Nucete, Félix Otamendi, Heberto Montero, Gustavo Galdo, Carlos Fernández, Francisco Martínez, Jorge Roy, Carlos Larrazábal, entre otras 140 personalidades.

En las mesas de conversación se estará disertando sobre varios aspectos durante dos días y medio.

- Publicidad -

El status institucional del país será expuesto y desarrollado  por el abogado Gustavo Linárez. El análisis económico estará a cargo de Asdrúbal Oliveros.

El desarrollo del venezolano basado en un estudio de la Universidad Católica Andrés Bello, un detallado estudio sobre la pobreza también será presentado por Yanitza Freites y además se espera la participación de gobernadores y candidatos a cargos de representación popular.

Igualmente hará acto de presencia, el coordinador ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo. 

 

Foto: Ángel Zambrano

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -