Kevin Richardson regresa a la agrupación Backstreet Boys

-

- Publicidad -

Los Backstreet Boys están de vuelta, pero esta vez como quinteto, tal como lo eran desde sus inicios. Ese fue el anuncio especial que dio la agrupación estadounidense durante su concierto de la gira NKOTBSB elpasado domingo en el O2 Arena de Londres

Nick Carter, durante la presentación, se dirigió al público: «Creo que les tenemos que decir un secreto. Porque las amamos tanto, especialmente a las fans en Londres, nosotros vamos a regresar, regresaremos en julio para grabar el próximo álbum de los Backstreet Boys «.

- Publicidad -

Por su parte, Brian Litrell fue el encargado de anunciar el regreso de su primo: «Hay dos partes de ese secreto», comentó, «¡Kevin está de vuelta!».

En el 2006, Kevin Richardson abandonó el quinteto para «buscar otros intereses», según un comunicado difundido por el mismo cantante a través de la página de la agrupación musical.

Richardson, de 40 años, realizó una aparición especial con su boyband en julio del 2011 durante el concierto de los Backstreet Boys y los New Kids on the Block en el Staples Center de                        Los Ángeles.

- Publicidad -

Ambas agrupaciones están en conversaciones para que Kevin se integre al resto de la gira NKTOBSB por Europa, Asia y Australia.

Carter también informó, que el octavo disco de los Backstreet Boys estará disponible a finales de este año, así lo señaló en una entrevista para Cnnmexico.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -