Un hombre sobrevive a una caída en las cataratas del Niágara (fotos y video)

-

- Publicidad -

Un hombre sobrevivió traes caer 53 metros de altura en las cataratas del Niágara este lunes, a pesar de que aún sigue con vida sufre heridas que lo ponen en riesgo, así lo informó la policía canadiense

El hombre, cuyo nombre no ha sido difundido, se convirtió en la tercera persona de la que se tiene constancia que ha sobrevivido a una caída en las cataratas sin dispositivos de seguridad.

- Publicidad -

La policía del Parque del Niágara canadiense dijo que los testigos vieron cómo el hombre escalaba                                 el muro de contención de siete metros a media mañana y saltó deliberadamente al agua.

Poco después reapareció río abajo cerca de una plataforma de observación, dijo la policía.

«Fue localizado por un agente de la policía del Parque del Niágara junto a la ribera rocosa», dijo la policía en un comunicado.

- Publicidad -

El rescate del hombre, de unos 40 años, duró unos 30 minutos, y en él participaron personal de varias agencias.

Sufre heridas que ponen en peligro su vida y fue trasladado en un avión acondicionado con equipos médicos a un hospital en Hamilton, Ontario, expresaron en el comunicado. La policía está investigando cómo y por qué cayó en las cataratas.

Las cataratas del Niágara, una de las atracciones turísticas más populares del mundo, dejan caer unos 2,6 millones litros de agua al segundo, está formada por dos cascadas, una en el lado canadiense y otra en el lado estadounidense, que se extienden a lo largo de la frontera.

Hace décadas, los más osados desafiaban al destino y trataban de lanzarse por las cataratas en barriles u otros dispositivos de protección y a menudo morían en el intento.

Actualmente esas actividades son ilegales y puede conllevar a una multa o prisión.

{youtube}UiChWttp46E{/youtube}

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Carlos Sainz gana el Gran Premio de Australia

Infografía | Sainz gana el GP de Australia de F1 después de que Verstappen se retirara por un incendio en el motor #24Mar

Carlos Sainz, de Ferrari, puso fin a la racha de victorias de Red Bull en la Fórmula 1 el domingo cuando el español aprovechó el retiro anticipado de Max Verstappen para ganar el Gran Premio de Australia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -