China donará dinero a Venezuela para formación de funcionarios públicos de alto nivel

-

- Publicidad -

Este viernes, la Gaceta Oficial Nº 39.929 publicó bajo la resolución Nº 069, de fecha 24 de mayo de 2012, que la República Popular China donará a Venezuela 10 millones de yuanes, con el fin de apoyar el Programa de Formación de Funcionarios Públicos Planificadores de Alto Nivel.

- Publicidad -

Este aporte forma parte del acuerdo por Intercambio de Notas entre los gobiernos de Venezuela y China.

Asimismo, el texto dice: “Con el objetivo de expresar los sentimientos amistosos del pueblo y del Gobierno de la República Popular de China al pueblo y al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y fortalecer el intercambio y la cooperación en el terreno de desarrollo de los recursos humanos entre China y Venezuela, el Gobierno chino ha convenido en proporcionar al Gobierno de las República Bolivariana de Venezuela una donación de 10,000,000.00 (diez millones) Yuanes Renminbí para auspiciar el programa de Formación de Funcionarios Públicos venezolanos”.

Para ver la Gaceta Oficial en la página del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), pulse aquí.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -