El 16 de junio: Wisin y Yandel acompañarán a JLO en Caracas

-

- Publicidad -

Se reveló la sorpresa, lo que tanto esperaban, y será el dúo de reggaetón Wisin y Yandel quienes acompañarán a la diva del pop Jennifer López, el 16 de junio en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar (USB), producción de Evenpro.

Los líderes de la música latina urbana llegarán al país para unirse a la fémina de 42 años y ofrecer una de los espectáculos más impactantes del momento. Será la primera vez que estos artistas unen su talento en un escenario latinoamericano, donde fusionarán sus estilos musicales con la energía que los caracteriza.

- Publicidad -

Recientemente la cantante alcanzó el trono como la mujer más influyente del mundo, y con ese autonomía en tarima, escogió a Wisin y Yandel para acompañarla en el inicio de su gira, y no desperdiciarán el momentos para interpretarán juntos el éxito mundial Follow The Leader.

Sin duda alguna será un concierto lleno de sandungueo, sensualidad y ese sabor latino que corre por sus venas.  La tarima contará con más de 250 luces de alta tecnología, una atractiva puesta en escena, acompañada de sensuales coreografías y exuberantes vestuarios, en sus protagonistas y bailarines.

Hace uno días, ante miles de espectadores, Jennifer López y los puertorriqueños presentaron su popular tema en la final de American Idol, Estados Unidos. Latinoamérica lo pudo presenciar  a través de la pantalla chica, fue una impactante actuación que  conmocionó las redes sociales a nivel mundial.

- Publicidad -

Cabe señalar que el dúo tiene el récord por mayor números uno en la lista de Billboard “Latin Rhythm Airplay” (música latina urbana) con nueve canciones desde el comienzo del listado en el 2005, así como el récord por mayor números uno por un dúo o grupo en el listado de Billboard “Latin Songs” (que incluye canciones de todos los géneros de música latina) con ocho canciones.

En el 2009 tuvieron tres números uno en la radio latina estadounidense. Venezuela será el primer país de Latinoamérica que tendrá la oportunidad de disfrutar de este alucinante espectáculo. Para ventas de grupos y corporativos – compra mínima 20 entradas – el teléfono  contacto (0212) 703-07-01,  también se pueden solicitar a través del correo electrónico: [email protected].

 

 

2505MVC1 Leyenda:  Wisin y Yandel cantarán junto a la diva pop JLO

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -