El Dr. Efraín Hoffman en Arena Plaza: La adicción un problema de todos

-

- Publicidad -

Arena Plaza brindando entretenimiento y educación a sus visitantes ofrece para este martes 29 de mayo una charla gratuita con el Dr. Efraín Hoffman, reconocido especialista de la medicina holística quien tratará el profundo tema de las adicciones desde un punto de vista espiritual.       

La actividad tiene como tema central las adicciones, sobre las cuales el Dr. Hoffman comenta: «No hay quien no manifieste síntomas de consumo adictivo, adicción al sexo, a los carbohidratos, al trabajo, al internet, a comprar, al teléfono, a relaciones y a cualquier cosa».

- Publicidad -

Alrededor de 300 personas podrán disfrutar de esta valiosa charla a realizarse en el pasillo II del Centro Comercial, la cual tendrá inicio a las 6:00 p.m. y será gratuita.

Hoffman señala que «todos somos adictos, en mayor o en menor grado, de una forma u otra»  resaltando que todos son propensos a sufrir adicciones en su vida, los asistentes a la charla podrán contemplar las señales para saber reconocer una adicción naciente.

El objetivo principal de la charla es recordar lo que realmente necesita nuestro verdadero ser, cuáles son los valores aprendidos tanto éticos como morales y por qué están siendo corrompidos con una adicción, afirma el  Dr. Hoffman quien además le mostrará al asistente un panorama de opciones para la sanación. Si usted desea conocer a fondo sobre las diferentes adicciones y cómo tratarlas a través de la medicina holística no deje de asistir este martes 29 de mayo a la charla «La adicción: un problema de todos» dictada por el Dr. Efraín Hoffman en el Centro Comercial Arena Plaza.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -