Corpoelec solventó falla eléctrica que dejó sin señal a Venevisión y Vale TV

-

- Publicidad -

Cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) solventaron la falla registrada en la tarde de este domingo en la subestación Las Delicias de Caracas de 31,7 megavoltio amperios (MVA).

«La falla se registró a las 03:41 pm y ocurrió por el disparo de los circuitos de 12,47 kV B1 y A5, lo que interrumpió el suministro eléctrico en las urbanizaciones Los Caobos, Las Palmas, La Florida y Las Delicias», informo el Ministerio de Energía Eléctrica, a través de un boletín de prensa.

- Publicidad -

La afectación dejó sin servicio a aproximadamente 3.540 suscriptores de la Corporación.

La empresa eléctrica recordó a sus usuarios que a través de las cuentas de la red social twitter: @salaelectrica y @mppee o simplemente llamando al número 502-00-00 pueden reportar las fallas o realizar las sugerencias para mejorar el servicio eléctrico.

Durante aproximadamente 2 horas, los habitantes de zonas como Los Caobos, Las Palmas y Las Delicias se quedaron sin luz. Esta interrupción del servicio eléctrico dejó sin señal al canal de televisión Venevisión y Vale TV.

- Publicidad -

“Por fallas eléctricas tenemos problemas para enviar nuestros acostumbrados twitts informativos…Pedimos excusas a nuestros seguidores”, se informó a través del espacio @noticierovv

La señal fue restablecida intermitentemente a las 5:30 de la tarde pero, al cabo de unos minutos, se volvió a caer hasta que se conoció a través de AVN que Corpoelec trabajaba en la recuperación de la falla eléctrica que causó el incidente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Monitor de Cedice Libertad: servicios públicos continúan deteriorándose #26Abr

En franco proceso de deterioro en todo el país se encuentran los  servicios públicos como electricidad, agua, gas y telecomunicaciones, según lo determinó el más reciente estudio del Observatorio de Gasto Público de Cedice Libertad.
- Publicidad -
- Publicidad -