Expo UFT agrupó a más de 50 empresas del sector productivo

-

- Publicidad -

En los espacios de posgrado de la Universidad Fermín Toro, sede Cabudare, se desarrolló Expo UFT 2012, evento que arribó a sus quinto aniversario con el nombre de Pabellón Industrial, con el propósito de mostrar las ventajas del sector productivo del país.

Así lo informó el doctor Jorge Benítez, rector de esta casa de estudios superiores, quien en sus palabras centrales señaló que la galería presentada es un intercambio interinstitucional con las empresas del estado Lara y la comunidad universitaria.

- Publicidad -

-Los beneficios es ganar-ganar, toda vez que nuestros estudiantes tienen la oportunidad de relacionarse con los diferentes stand de las empresas participantes.

Vínculo empresarial

Por otra parte, representantes del comité organizador integrado por Luisa García, Leyda González, Rosa Ortiz y Juan Carlos Molina, informaron que Expo UFT 2012, promociona entre otras cosas la oferta académica estrechando los vínculos con el sector empresarial para conocer las necesidades de la galería empresarial.

- Publicidad -

-Estamos llamados a suplir la necesidad de una sociedad a través del conocimiento, dijo Luisa García a los medios de comunicación.

Detalló que Expo-UFT 2012 tuvo la visita de 50 empresas, públicas y privadas del estado Lara, con las cuales iniciarán convenios interinstitucionales en todas las áreas, especialmente pasantías para los futuros egresados de la universidad.

Asimismo, Rafael Rubio, vicerrector administrativo de la UFT, indicó que una de las ventajas más marcadas de la exposición empresarial, es la consignación de currículos «no sólo por parte de nuestros estudiantes, sino de la comunidad en general, en los buzones de las diferentes empresas participantes».

Calculó Rubio que la exhibición captó la visita de unas 800 personas, entre estudiantes y público externo.

EL IMPULSO presente

En tanto, Luz Mariela Falcón, encargada de Comunicación Corporativa del diario EL IMPULSO, dijo que el motivo de nuestra participación fue apoyar a la UFT en su 23 aniversario en el marco del magno evento.

Remarcó la comunicadora social, que EL IMPULSO exhibió productos de altísima calidad como GALA, Velada y B+, el cuerpo universitario de este rotativo.

Igualmente Falcón expresó que se colocaron dos buzones para animar a los visitantes a formar parte de nuestro equipo, se contabilizaron más de 250 currículos de profesionales y estudiantes de diferentes sectores».

-La decisión de participar se tomó entre Mercadeo, Comunicación Corporativa y Desarrollo Humano Organizacio-nal, comentó.

Foto: Luis Alberto Perozo Padua

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -