Softbol: Crepusculares llegan a tres victorias

-

- Publicidad -

La selección de softbol del estado Lara se alzó con su tercera victoria del campeonato nacional de primera categoría, tras derrotar a Vargas con pizarra de seis carreras a dos, en duelo disputado en el estadio Aquiles Machado, ubicado al oeste de de Barquisimeto.

El equipo anfitrión contó con una buena labor de Oscar Arráez, quien se acreditó la victoria tras 5.1 entradas de trabajo, con dos carreras (una limpia) y nueve retirados por la vía de los strikes.

- Publicidad -

Arráez fue relevado por Larry Escalona, quien se encargó de completar el encuentro y brindarle a los larenses la posibilidad de mantenerse en el segundo lugar de la clasificación.

Erwin Querales fue la figura ofensiva de los de casa, al conectar un cuadrangular que coronó un racimo de cuatro anotaciones en el tercer acto. El bateador se fue de 2-1 con tres carreras impulsadas.

Heribert Rodríguez se fue de 2-1 con flete para contribuir con la causa crepuscular.

- Publicidad -

La derrota se la llevó Eric Álvarez, con seis carreras permitidas en 3.2 tramos, con tres ponches y dos pasaportes. Con el aluminio lució Jorge Lima, con par de indiscutibles en tres turnos.

En otros resultados de la jornada anterior, Zulia derrotó a Portuguesa con pizarra de seis carreras a cinco en emocionante juego donde Luis Amaya fue el pitcher ganador.

La ofensiva occidental contó con el aporte de Joel Lince y Jhon Moreno, quienes despacharon sendos estacazos de cuatro esquinas.

Falcón le ganó a Trujillo 12-3 por nocaut, con buen trabajo de Jhon García y gran aporte ofensivo de Julio Linárez, quien descargó de 3-2, con bambinazo y tres carreras impulsadas.

Otros que destacaron fueron Jorge Chiquito y Julio Romo, ambos con par de indiscutibles cada uno. Gadiel Carrillo pegó jonrón en una causa perdida para los trujillanos y Roberto Fuentes cargó con el revés.

Bolívar también propinó nocaut a Aragua en cinco entradas, con gran trabajo de Eric Urbaneja, quien recetó hasta 12 ponches a lo largo de su ejecución. Jean Meléndez y Grey Carreño se volaron la barda del estadio crepuscular por los ganadores.

La tabla de clasificación muestra a Falcón en el primer lugar con registro de cuatro triunfos y una derrota, mientras Lara ocupa la segunda casilla con trío de victorias y una sola derrota.

Vargas, Portuguesa y Bolívar están igualados en el tercer puesto con foja de 3-1, sigue Zulia con 2-2, mientras Aragua solo tiene un triunfo y cinco reveses. Cierra la clasificación Trujillo con cinco derrotas.

Este miércoles abre la tanda de partidos Falcón contra Aragua a primera hora. Seguidamente se enfrentan Portuguesa y Vargas, luego juegan Zulia y Portuguesa.

La novena de Lara tendrá doble jornada, primero contra los zulianos y posteriormente batallan contra Bolívar en procura del alcanzar el primer lugar de la clasificaión en la tabla general.

 

Foto: Luis Salazar

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«El crimen organizado y Maduro se nutren mutuamente»: Julio Borges denuncia la amenaza del Tren de Aragua #27Abr

El dirigente político venezolano Julio Borges y la ministra de Seguridad argentina, Patricia Bullrich, alzaron sus voces este viernes para denunciar la creciente amenaza que representa la organización criminal El Tren de Aragua, catalogándola como una organización terrorista.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -