Nadadora Arlene Semeco no pudo pasar a las semifinales olímpicas

-

- Publicidad -

La nadadora venezolana Arlene Semeco hizo tiempo de 25.56 en la prueba de los 50 metros, estilo libre, y no pudo pasar a las semifinales en Londres 2012.

Semeco no logró mejorar el tiempo de clasificación con el que llegó a los Juegos Olímpicos, que fue de 25.25, alcanzado en los 50 metros libres en el torneo Internacional de Natación de Italia. Tampoco se acercó a su mejor marca que es de 24.76, con este cronos mantiene el récord suramericano.

- Publicidad -

La caraqueña de 28 años cerró con esta competencia su actuación en Londres, donde también nadó los 100 metros libres sin pasar a semifinales.

Por América Latina y el Caribe sólo Arianna Vanderpool-Wallace, de Bahamas, alcanzó las semifinales de los 50 libres, con tiempo de 24.85.

Quedaron fuera en las eliminatorias la Graciele Herrmann, de Brasil; Vanessa García Vega, de Puerto Rico; Alia Atkinso, de Jamaica, y Chinyere Pigot, de Suriname.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

ONU y Cruz Roja Venezolana refuerzan alianza para fortalecer atención humanitaria #27Abr

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Cruz Roja Venezolana firmaron una carta de entendimiento con el objetivo de fortalecer su trabajo conjunto en materia de atención humanitaria y desarrollo sostenible en el país caribeño, según informó la ONU a través de una nota de prensa.
- Publicidad -

Debes leer

Inameh pronostica lluvias en gran parte de Venezuela para este domingo #28Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este domingo la presencia de lluvias en gran parte del territorio nacional, con mayor intensidad en zonas como Zulia, Lara, los Andes, Barinas, Apure, Bolívar, Amazonas y el Esequibo.
- Publicidad -
- Publicidad -