viernes, diciembre 3, 2021
Inicio Noticias Regionales Este martes: Capriles recorrerá Urdaneta y Simón Planas

Este martes: Capriles recorrerá Urdaneta y Simón Planas

-

Los jóvenes pertenecientes a la Nueva Alternativa Democrática, están incorporados a la campaña electoral del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, quien una vez más visitará el próximo martes la entidad larense.
Los aspirantes a los cuerpos de elección popular Jhonny Torrealba, por Juan de Villegas, Buena Vista y Juares; Teodoro Melendez y Alexis Ramos por voto lista y Gerson Guillermo Luna por la parroquia Cují Tamaca, formularon la invitación a las actividades que cumplirá el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática, HCR, este martes 21 de agosto, en la visita que realizará a casa editorial.
-A las 10 de la mañana se reunirá en la Flor de Venezuela con 1.500 emprendedores de todos los sectores de la sociedad larense, durante el cual presentará su plan de gobierno.
Así mismo, tiene previsto hacer una gira a los municipios Urdaneta y Simón Planas, donde visitará casa por casa. HCR se convertirá en el único candidato presidencial que visita estas dos localidades larenses.
-En nombre de la Nueva Alternativa Democrática invitamos a todos los jóvenes de esta entidad a que se incorporen a la campaña electoral del próximo Presidente de la República.
Agregaron que esta organización política lleva al Consejo Legislativo larense a gente joven que tiene como norte trabajar en beneficio de la comunidad desde ese cuerpo de elección popular, como es darle seguimiento a los presupuestos de los entes públicos, así como la gestión que éstos deben cumplir.
La invitación es para que asistan este martes a las 10.00 de la mañana a la Flor de la Venezuela.

Foto: Archivo

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

OMS: Medidas contra variante delta funcionan para ómicron #3Dic

Los cierres de fronteras adoptados por algunos países podrían brindar tiempo frente a la variante ómicron del coronavirus, pero las medidas aplicadas y la experiencia con la delta deberían seguir siendo la base de la lucha contra la pandemia, dijeron este viernes funcionarios de la Organización Mundial de la Salud en el Pacífico Occidental.