Controlada situación irregular en aeropuerto de Puerto Cabello a donde llegará Capriles (fotos)

Aproximadamente a las 12:20 del medio día fue controlada la situación irregular a las afueras del aeropuerto de Puerto Cabello, donde grupos identificados con el PSUV cerraron el paso y presuntamente atacaron a quienes se encontraban a la espera de Henrique Capriles Radonski

Más temprano

Una situación irregular se  vive a las afueras de Aeropuerto Barlomé Salom,  en Puerto Cabello. Partidarios del presidente Chávez se encuentran apostados a las afueras del reciento para presuntamente amedrentar a los seguidores de Henrique Capriles que lo esperan en  el terminal aéreo.

Según informó el candidato a Acalde de Puerto Cabello, Ydilio Abreu, todo esto sucede frente al destacamento número 25 de la Guardia Nacional y hasta el momento no se ha visto que sus funcionarios traten de recuperar el orden público.

El balance hasta el momento es de 4 personas heridas y una camioneta de Un Nuevo Tiempo quemada.

Se espera que el Candidato presidencial de la Unidad llegue a Puerto cabello en las próximas horas para realizar una caravana y una visita a varios pueblos de la entidad. No hay información de que la actividad fue suspendida.

Abreu hizo un llamado a quienes participan en estos actos violentos para que reflexionen  y al pueblo de Carabobo para que acaben con la violencia que se adueña de los espacios del país. “Ante estos actos debemos estar con la cabeza en alto y seguir adelante, debemos rescatar la unión y la paz para los venezolanos, para ello Capriles debe llegar a la presidencia”

Foto: @alexfotografoo

Foto: @adriana673

Foto: @control171

Foto: @eliminadoa

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios