Macario González asegura que De Lima le ofreció dinero a cambio de hablar mal de Capriles

-

- Publicidad -

El coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Barquisimeto, Macario González, denunció  que el ex gobernador de Anzoátegui David De Lima trató de sobornarlo  para que emitiera declaraciones negativas en contra del proyecto político de Henrique Capriles.

Indicó que tiene las pruebas que muestran que De Lima le ofreció dinero a cambio de formar parte de esta “guerra sucia, para ser parte de esta campaña política”

- Publicidad -

Aseguró que tiene en su poder los mensajes de texto que este le realizó y que de iniciarse una investigación los mostrará.

Explicó que David de Lima se comunicó para informar sobre una oportunidad política nueva en el “chavismo”, que surge a partir de un choque entre el sector civil (José Vicente Rangel y Nicolás Maduro) y el sector militar (Diosdado Cabello). Añadió González que fue cuando rechazó esa propuesta, que De Lima insistió en enviar mensajeros para ofrecer dinero.


Coordinador de MUD Barquisimeto denuncia que le… por Globovision

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -