Chávez: Tiene que haber más eficiencia y menos burocratismo

-

- Publicidad -

En entrevista realizada por José Vicente Rangel en su programa dominical el presidente Hugo Chávez admitió una vez más las fallas que ha tenido su proyecto en los últimos 14 años y señaló que para el próximo período (2013-2019) será más eficiente.

Sobre sus fallas en estos 14 años declaró ´´ Tiene que haber más eficiencia y menos burocratismo. Ha habido falta de seguimiento de los proyectos. Tengo que inyectar más voluntad a quienes me acompañan en el trabajo´´. Para ejemplificar el caso señaló que no se previó el crecimiento económico del país y en consecuencia se generó el problema eléctrico.

- Publicidad -

Sobre su condición de subversivo, que lo llevó a protagonizar un golpe de estado señaló que sigue siendo un subversivo pero con carácter constitucional. Es a su criterio un subversivo de la paz, del futuro. ´´Soy un subversivo amoroso, la extrema derecha es la que tiene odio´´ destacó en una de sus frases.

El mandatario y candidato a la reelección aseguró que lamenta que el país se encuentre tan dividido, por lo tanto trabajará para que se acabe el odio en el país ´´ Lamento no haber podido lograr que esos sectores que nos odian aprendan a convivir con nosotros. Para este nuevo período los invito a que vengan y se sumen a la construcción del país´´.

En el caso de obtener una derrota, Chávez manifestó que aceptaría el resultado aunque no lo cree posible ´´ Respetaría los resultados producto de la voluntad popular del pueblo. Lo asumiríamos democráticamente ´´.

- Publicidad -

´´Estamos obligados a vencer. Está en juego la vida de la patria´´ expuso en otra frase.

Así mismo considera que la única forma de neutralizar a la oposición es propinarle una derrota contundente ´´ Tenemos que ganar con una gran mayoría, ese sería el antídoto para los planes desestabilizadores de la burguesía´´.

Al incluir ahora en sus planes a la clase media y hablar sobre una nueva visión más eficiente y planificada el Presidente piensa que entrará en un nuevo ciclo, más no lo considera un relanzamiento ´´ No se trata de relanzar porque no se ha caído es un nuevo ciclo´´.

Ante la inminencia de las elecciones en Estados Unidos el candidato comentó que de ser estadounidense votaría por Barack Obama ´´ Si fuera estadounidense votaría por Obama y sé que si el fuera venezolano votaría por mí. Romney es la extrema derecha´´.

Foto archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Nacional Electoral (CNE)

CNE anuncia despliegue de puntos itinerantes del RE en destinos turísticos durante Semana Santa #24Mar

Elvis Amoroso, presidente del CNE, informó este sábado 23 de marzo la habilitación de mesas itinerantes en destinos turísticos del país durante el Asueto de Semana Santa.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -