Capriles: No hay pueblo derrotado, seguiré trabajando por Venezuela

El candidato Henrique Capriles Radonski se pronunció sobre las elecciones presidenciales en las que perdió ante Hugo Chávez Frías, actual mandatario nacional que ahora permanecerá en el poder para el próximo período presidencial 2013-2019.

Capriles cayó en la elección al lograr solo 44.97 por ciento de los votos, ante los 54.42 por ciento del candidato del oficialismo.

“Quiero agradecer a los venezolanos que me dieron su confianza. A los que hoy probablemente se sienten tristes les digo que hoy iniciamos la construcción de un camino. A esos 6 millones de venezolanos les digo que cuentan conmigo, estoy a su servicio. No están solos” expuso el candidato de la oposición vestido con una chaqueta de la bandera de Venezuela.

Capriles felicitó al presidente Chávez por su victoria  “Quiero felicitar al presidente de la república  ojalá lea con grandeza la expresión de nuestro pueblo. Ser un buen presidente significa trabajar por todos los venezolanos”.

En ese sentido agregó “Espero que un proyecto que lleva 14 años asuma que casi la mitad del país no está de acuerdo con esta opción, pido respeto, consideración y reconocimiento”.

Así mismo, reiteró que respeta la opinión de quienes votaron por el otro candidato al tiempo que pidió respeto para sus seguidores “Respeto profundamente al pueblo oficialista espero que quienes obtuvieron la victoria respeten al pueblo del progreso”.

Aseguró que en ningún momento se planteó desconocer los resultados porque es un demócrata a carta cabal “Lo que el pueblo diga es sagrado, lo que el pueblo diga siempre tendrá respeto. Nunca ha pasado por mi mente hacer algo diferente a eso”.

Insistió en su agradecimiento a los 6 millones de personas que creyeron en él ” Quiero agradecer todo el cariño, la esperanza que me transmitieron, las bendiciones, todo lo que construimos. Siéntanse orgullosos, hemos sembrado muchas semillas por toda nuestra Venezuela, de esas semillas van a nacer muchos arboles”.

Capriles fue en todo momento optimista y consideró que llegará oportunidad de tomar el camino del progreso “No se sientan derrotados. No hay pueblo derrotado, no debe haber ningún venezolano que se sienta derrotado. En ese autobús se montaron 6 millones de venezolanos, más temprano que tarde el tiempo de Dios llegará. El tiempo de Dios es perfecto”.

Foto captura Globovisión

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios