8 mil personas afectadas por desborde del Lago de Valencia

-

- Publicidad -

Un total de 8 mil personas están afectadas por el desbordamiento del Lago de Valencia, informó Rafael Isea, el gobernador del estado Aragua.

Isea en rueda de prensa detalló que en total más de 8 mil personas deberán ser reubicadas debido a la situación crítica que vive el lago de Valencia, que está en latente a punto de desbordarse.

- Publicidad -

A pesar de la situación de Isea aseguró que la gobernación junto al ejecutivo nacional agiliza procesos para entregar viviendas dignas a las familias afectadas.

«Estamos indemnizando casa por casa y vamos a adquirir un conjunto de desarrollo habitacional para atender a las comunidades. Hemos coordinado lo que será la movilización de las comunidades que permanecen cerca del lago a refugios».

A pesar de la respuesta del gobernador, un grupo de familias protagonizó protestas en el sector Mata Redonda para solicitar que les entreguen viviendas nuevas debido a que no quieren irse a refugios del gobierno.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -