Capriles: Lo peor que podemos hacer es entregarle nuestro derecho a una sola opción

-

- Publicidad -

El gobernador de Miranda, Capriles Radonski, en su visita al programa Aló Ciudadano, transmitido por Globovisión manifestó que es vital votar el 16 de diciembre y no dejarse llevar por la derrota en la elección presidencial.

“Lo peor que podemos hacer es entregarnos y entregarle nuestro derecho a que lo ejerza una sola opción, debemos aprender de cada proceso y fortalecernos”, dijo el ex candidato presidencial.

- Publicidad -

Sobre la transparencia de las elecciones el 7 de octubre aseguró que no hubo trampas aunque si hubo fallas de la oposición por falta de testigos, ejemplificó que ha encontrado mesas con cero votos a favor de la oposición.

Sobre el desarrollo de su campaña presidencia dijo “Hasta las 4:00 pm era un resultado muy ajustado, hablamos de una contienda cabeza a cabeza. A partir de las 5:00 pm, el Gobierno movió su maquinaria que nosotros no tenemos, en un país con circunstancias normales no deberían ocurrir esas cosas”.

Insistió en su mensaje de que es necesario fortalecer lo que se logró con esos más de 6 millones de votos «Hay que continuar fortaleciendo lo que hemos construido, planteando una opción a los venezolanos. Me siento satisfecho de que nosotros construimos una opción, no sobre la negación, sino de invitar a los ciudadanos a construir un mejor país».

- Publicidad -

Llamó la atención de sus seguidores a que no se sientan derrotados porque se perdió en varios estados del país  “La zona Metropolitana, Maracay, Barquisimeto, Maracaibo, San Cristóbal, Mérida, Altos Mirandinos, Valencia, zonas donde vimos concentraciones impresionantes».

“Mi mensaje era decirle a todos que podemos construir un mejor país, pero no estaba en la posición de entregar las viviendas. El Gobierno llamaba a todas las personas que estaban en las Misiones para decirle que si ganaba Capriles eso se iba a acabar, no sé cuántas personas cedieron a esas presiones. Mi esfuerzo titánico en la calle fue decirle que ningún programa social se eliminaría”, manifestó.

Foto captura Globovisión

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nazareno de San Pablo

Nazareno de San Pablo: Manifestación de Fe y fervor en este Miércoles Santo #27Mar

Miles de fieles se congregan en Caracas para vivir la tradicional procesión del Nazareno de San Pablo, una manifestación de Fe y fervor en este Miércoles Santo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -