Con los 24 Cañonazos: La gozadera regresa a Venezuela

-

- Publicidad -

La banda venezolana de mayor proyección internacional se alista para prender la gozadera el próximo mes de diciembre, con una serie de conciertos dispuestos a revivir los “24 Cañonazos”, que durante años realizaron en la ciudad de Caracas y que este 2012 regresan.

Siempre creativos, Los Amigos Invisibles ahora pretenden tocar dos discos por show. Dicha particularidad será una oportunidad especial para los fanáticos de cada época de la agrupación de funk, acid jazz y ritmos caribeños.

- Publicidad -

Aunque a través de un comunicado de prensa, el guitarrista del grupo, José Luis Pardo, conocido como Cheo o DJ Afro, admitió que esta vez se trata de replicar una idea de la agrupación The Cure, “en la que giran anunciando que sólo estarán tocando cierto disco. Hay canciones que nos gustan mucho y nunca nos da chance de tocar en la hora y media de show que siempre hacemos”.

Es así como Cheo junto a Mamel (batería y coros), Catire (bajo), Maurimix (congas, timbales, percusión latina, voces y coros) y Armandito (coros y teclados), además de la voz líder de Julio Briceño, ofrecerán sus recitales para público de todas las edades.

Residenciados fuera del país, Los Amigos Invisibles ya han estado ensayando para esta tripleta en la que además esperan ofrecer un adelanto de lo que será el disco que preparan para el 2013.

- Publicidad -

Por discos…

El Centro Cultural Corp Banca de Caracas recibirá a Los Amigos Invisibles en su primera presentación el martes 18 de diciembre, día dispuesto para el show llamado Cédula boca arriba, en el cual presentarán los temas de A typical and autoctonal venezuelan dance band, editado en 1995 y producido por los mismos músicos y; The new sound of the venezuelan gozadera, de 1998, con éxitos como En cuatro, El disco anal y Sexy.

Para el miércoles 19 se esperan dos funciones. La primera, Jóvenes y felices, se paseará por las canciones de Arepa 3000: A venezuelan journey into space, disco del año 2000 con temas tan sonados como Cuchi cuchi y La vecina y; The venezuelan zinga son, Vol.1, que salió al mercado en el 2003 y un año más tarde fue nominado al Grammy Latino en la categoría Mejor álbum latino alternativo.

En el segundo show del 19, ¿Quién dijo viejos?, sonarán las canciones de Superpop Venezuela, del año 2006; Comercial, ganador del Grammy Latino en el año 2009 y; Not so Commercial, un disco del año 2011 que les valió una nominación al Grammy norteamericanos.
Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -