Gobernador Capriles entrega Pronto Socorro móvil

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles entregó a la comunidad del municipio Acevedo un Pronto Socorro móvil, una unidad que servirá para ofrecer servicio de salud a domicilio a las familias que lo necesitan.

El excandidato presidencial informó que es el sexto Pronto Socorro que se entrega, en el marco de la red de salud Francisco Miranda y su objetivo es ofrecer servicio médico en las comunidades que no cuentan con centros de salud cercanos

“Este Pronto Socorro irá parroquia por parroquia en el municipio Acevedo, el municipio Páez y Andrés Bello ya tienen su Pronto Socorro y centro de especialidades medicas y odontológicas ” destacó.

Sobre la entrega de la unidad médica declaró “Nosotros somos los que resolvemos, no de los que anda hablando pistoladas y sacando excusas” .

La unidad de Pronto Socrro cuenta con un médico y un enfermero. En cuanto a equipo médico tiene tensiometro, electrocardiógrafo, econosógrafo, nebulizador, estetoscopio, glucémetro, kit pequeño de cirugía y material medico quirúrgico.

Comunidades como Higuerote, Charallave, Los Teques y Guarenas ya cuentan con servicio de Pronto Socorro.

“Que esto continúe depende de ustedes, esto se lo digo al pueblo oficialista, es la hora de votar por quien trabaja para solucionarles sus problemas y atiende a todos por igual” setenció Capriles.

Foto captura Globovisión

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios