Balonmano masculino va invicto a semifinales

-

- Publicidad -

La selección masculina de Balonmano clasificó de forma invicta a las semifinales de esta disciplina luego de vencer, en un dramático encuentro la mañana de hoy, a la selección de Ecuador con marcador de 20 a 19 en el primer tiempo y 20 a 16 en el segundo.

El partido exigió muchas condiciones físicas a los criollos que por momentos se desdibujaron en la arena, ocasión que era aprovechada por los meridionales que llegaron a estar por encima en la pizarra en par de ocasiones.

- Publicidad -

Para Carlos Martínez, miembro de la selección, los errores y la falta de comunicación dentro de la cancha fueron algunos de los factores que por momentos los colocaron en desventaja. “Cometimos muchos errores pero lo importante fue que supimos aceptarlos, dimos un extra al equipo, todos nos concentramos como debía ser y a partir de ahí las cosas empezaron a fluir para lograr el objetivo de clasificar invictos”, destacó.

Previo a este encuentro, los criollos se habían medido ante la selección de Paraguay a la cual dominaron ampliamente con marcador de 20 a 19 y 20 a 16 en el primer y segundo tiempo, respectivamente.

“El partido contra Paraguay fue realmente accesible, demostramos la superioridad en cancha, ganamos cómodamente ambos set y las cosas se dieron de forma sencilla y cómoda”, expresó el portero de esta selección.

- Publicidad -

Con este resultado, el balonmano masculino deberá esperar el Congresillo Técnico para definir quién será su rival, puesto que Ecuador, Colombia y Paraguay tienen un triple empate. Para mañana a las 09:00am esta previsto que comiencen las semifinales y en horas de la tarde se lleve a cabo la final, donde Venezuela y Colombia son firmes candidatos a llevarse la presea dorada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Plataforma Unitaria de Lara se declara en emergencia electoral y unifica equipos de cara al 28 de julio #26Abr

Este jueves 25 de abril se llevó a cabo una importante reunión entre los representantes electorales de las plataformas democráticas del estado Lara, con el objetivo de unificar sus equipos de trabajo y cubrir las mesas electorales de la región en apoyo al candidato unitario Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -