Copei dará 70 mil votos a Falcón y candidatos a CLEL

-

- Publicidad -

En el marco del anuncio de la nueva estructura del comando de campaña de Copei en el estado Lara, Leonardo Torres, secretario general de la tolda verde en la entidad centroccidental, informó ayer durante un encuentro con militantes del movimiento en la sede del Colegio de Ingenieros en Barquisimeto, que se estará aplicando el programa 1×10 para producir unos 50 mil votos para las elecciones regionales, mientras para la candidatura de Henri Falcón, actual líder del gobierno regional, y los postulados a diputados legislativos, estimó que el partido podrá aportar un total de 70 mil votos.

“Con esta campaña se busca organizar el voto verde para lograr el triunfo de Falcón”, dijo.
Por su parte, Enrique Naime, primer vicepresidente del partido, presentó la estructura del comando de campaña en la región larense.

- Publicidad -

En tal sentido, se pudo conocer que José Antonio Cassany será el jefe de campaña, mientras que la comisión de estrategia será liderada por Hember Meléndez y el propio Torres.

Además, Gladys Suárez se encargará del control electoral del Comando Unidad y Progreso por Copei, a su vez que la unidad de propaganda y eventos la coordinará Paul Cassany.

Asimismo, Carlos Pérez Agüero gestionará el aspecto financiero de la campaña y César Colina se ocupará de la organización.

- Publicidad -

“Hember Mendoza, Leonardo Torres y José Antonio Cassany serán los responsables de la estrategia 1×10, la cual hemos aplicado anteriormente en los estados Táchira y Mérida, donde nos permitió obtener la victoria en los comicios pasados”, agregó Naime, aseverando que el partido defenderá los votos en todos los centros electorales del país.
El evento sirvió para poner al tanto de la estrategia a los demás miembros del partido en Lara.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -