Lotería al giro zuliano

-

- Publicidad -

Con el velocista Arthur García a la cabeza, el equipo Lotería del Táchira acudirá a la Vuelta al Zulia para presentar batalla por el título de la competencia, que está programada a un total de seis etapas, todas en terreno llano.

García, potente en los embalajes, será la primera opción de los loteros para buscar el trofeo de campeón, aunque también se manejan los nombres de José Chacón y el sub23 Enrique Díaz, de acuerdo con lo señalado por el técnico Omar Pumar.

- Publicidad -

“El propósito de la conformación de un equipo de velocistas es tratar de controlar a los sprinter como Gil Cordobés y Xavier Quevedo, además de Honorio Machado, Frederick Segura y Jesús Pérez, otros quienes son los rivales directos a vencer”, destacó Pumar en un comunicado de prensa.

La formación lotera llevará dos equipos al giro de Coquivacoa, con la intención de romper el tradicional dominio del anfitrión Gobernación del Zulia, que suele mostrarse dictatorial, sin permiso para fugas, para cumplir la misión de llevar a la meta a Gil Cordovés y prepararle el camino para el embalaje.

En la nómina lotera también aparecen Juan Murillo, Josvang Rojas, Jhon Nava, Freddy Vargas, Carlos Becerra, Miguel Chacón y Rodolfo Camacho.

- Publicidad -

A juicio del entrenador lotero, es importante involucrar a los corredores en cada premio intermedio bonificable, porque suelen ser decisivos en una competencia donde no hay etapas montañosas programadas ni porciones a contrarreloj.
La carrera comienza el martes con una porción de 120 kilómetros entre Maracaibo y Puertos de Altagracia, en lo que será la primera batalla entre hombres como Cordovés, Honorio Machado, Jesús Pérez y García, los llamados a ser protagonistas desde el primer día y hasta el final de la competencia.

Entre los equipos participantes figura la selección de Lara, que tendrá como puntales a Juan Pedro Linárez y José Ramos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -