René Cedillo: Hay un plan para arrebatarle las siglas a Bandera Roja

-

- Publicidad -

Existe un plan por parte del gobierno y exdirigentes de Bandera Roja para arrebatarle las siglas a esta organización política, con el fin de hacer ver que apoya a los candidatos a gobernadores y diputados en diferentes partes del país.
La denuncia fue hecha por René Cedillo, secretario general de ese partido en Lara y candidato a diputado en la lista, quien precisó que ese intento surgió hace ya varios meses.
Señaló concretamente a Pedro Véliz, Dick Guanipe, Eder Puerta, Nelson Gómez y Edgar Maestre, quienes acudieron al Tribunal Supremo de Justicia firmaron un recursos, a mediados de julio, contra el proceso electoral de Bandera Roja.
Estaban negados a que se realizara el congreso del partido, el cual tuvo lugar en agosto de este año con todo éxito.
En ese evento fueron electas las nuevas autoridades a nivel nacional.
Nosotros habíamos advertido sobre algunos coqueteos de estos dirigentes con el chavismo.
Ya lo comprobamos con Nelson Gómez en Anzóategui, quien dijo que Bandera Roja iba a apoyar a Aristóbulo Istúriz como gobernador de esa entidad federal.
Se trata de una negociación de alto nivel, ya que se está haciendo con altos jerarcas del régimen, manifestó. Lo que se busca es arrebatarnos las siglas en un proceso del Tribunal Supremo de Justicia. Y digo más: Dick Guanique y Eduardo Torres se reunieron recientemente en Yaracuy con Luisa Estela Morales, presidenta del TSJ, en la residencia oficial del gobernador, para negociar cómo iba a tener lugar la entrega de Bandera Roja al chavismo.

Foto: Simón Alberto Orellana

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -