Rumbera Network 106.7 FM : Inicia programación decembrina

-

- Publicidad -

La programación decembrina de Rumbera Network 106.7 FM, inicia esta tarde para contagiar a los oyentes de Centroccidente de la buena energía del equipo de locutores, programadores y demás trabajadores que dan vida a la programación de esta emisora.
Para celebrar la Navidad, Jayke Romero, director de la radio, invitó al público a ser testigo de la Copa Rumbera Network 106.7 FM, que se disputará hoy en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, con un partido entre Cardenales de Lara y Tigres de Aragua.
“El juego es a las siete y media de la noche, pero invitamos a todos los fanáticos del béisbol a que asistan desde temprano, ya que tendremos la presentación de la agrupación Latin Flow y también de Caseroloops, recientemente nominados al Grammy Latino”, explicó Romero, quien además adelantó que durante el evento, a partir de las cinco, tendrán sorteos y obsequios para sus fieles oyentes.
Por ser larense, el director de la emisora espera que la copa se quede en el home club del Cardenales.
Una descarga musical
La fiesta seguirá el 16 de diciembre con la Descarga Rumbera, un programa especial que estará conducido por Waymar Ramírez, durante cuatro días.
Luego, del 20 al 24, serán las tradicionales 106 horas con los locutores Jesús Romero, Marcos Abreu, Immer Sánchez, Walfer Silva, Alexander Araujo, Ivón Rivero, Francys Ocanto, Zahara Márquez y la música de DJ Tony, junto a artistas invitados y una serie de premios que entregarán al público.
El Maratón Pela del reconocido Fernando Vivas, iniciará el 26 de diciembre y terminará el lunes 31 a las seis de la tarde, cuando le ceda los micrófonos a Jackson Ocanto, quien será el encargado de recibir el año en cabina, para llevarle a los oyentes el conteo que marca la llegada del año nuevo.
Cerca de la infancia
Rumbera Network prestará a sus locutores para que el 14 de diciembre animen el evento Una tarde con los niños, que se realizará en el Centro Comercial La Estancia, como un agasajo a los pequeños de Palavecino.
También participarán, el día 22, en Una Navidad sin regalo no es Navidad, que se realizará en el boulevard de la avenida 20, con la presentación de agrupaciones gaiteras.

Foto: Rinolfo Quintero

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -