Wozniacki imita en la cancha a Serena Williams

-

- Publicidad -

La tenista Caroline Wozniacki fue acusada de racista luego de imitar en la cancha la voluptuosa figura de la tenista estadounidense Serena Williams.

El portal de noticias RT reporta que Caroline se puso una toalla debajo de su camiseta y otra debajo de la falda dando así como resultado una silueta bien conocida en el mundo de tenis.

- Publicidad -

El público presente reaccionó risa ocurrencia de la tenista.

Sin embargo, el sitio web feministing.com acusó a Wozniacki de racismo.

“’Teniendo en cuenta la historia y el contexto actual de los estándares de belleza ‘racializados’ y la hipersexualización de la gente de color, es racismo cuando una mujer blanca se ríe del cuerpo de una mujer negra, especialmente si lo hace de manera que la hipersexualiza y trae a la mente el estereotipo de culos grandes de las mujeres negras”.

- Publicidad -

Foto archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Ujueta: “Sigue habiendo un retraso en las políticas estructurales para que el comercio electrónico se consolide” #27Abr

El presidente de la Cámara Venezolana de Comercio Electrónico (Cavecom-e), Richard Ujueta, expresó su preocupación por el retraso en la aprobación de la Ley de Comercio Electrónico, cuyo proyecto se presentó en la Asamblea Nacional el 8 de febrero de 2023.
- Publicidad -
- Publicidad -