Vicente Suanno agradecido con Saragó

-

- Publicidad -

Eduardo Saragó asomó en reiteradas ocasiones su situación familiar y la necesidad de desconectarse del fútbol, pero los jugadores del Club Deportivo Lara guardaban esperanzas de que el caraqueño hiciera un esfuerzo extra y decidiera quedarse al frente del equipo, algo que se descartó por completo tras la reunión de ayer en la capital de la República con los directivos.

“Sorpresa no es, porque venía ventilando su problema y sabíamos que tenía pendiente una reunión con los directivos. Ahora me estoy enterando y lo estoy digiriendo. Lo que puedo decir es que entendemos la decisión y le ofrecemos apoyo, como lo hicimos desde el momento en que manifestó los problemas por la enfermedad de su padre”, señaló el volante Vicente Suanno, quien manejaba rumbo a Caracas cuando se enteró de la noticia de Saragó mediante un mensaje de texto.

- Publicidad -

Suanno fue uno de los jugadores pedidos por Saragó cuando llegó a Barquisimeto en mayo de 2011 para encargarse del equipo. Lo había tenido en el Deportivo Italia y quiso recuperarlo para obtener la dosis de experiencia y liderazgo que aporta el jugador, además de su calidad en el terreno de juego, siendo un volante de primera línea que tiene salida y llega al arco contrario.

“Le estamos muy agradecidos por lo que hizo, de traernos a este equipo y hacernos vivir esta experiencia, con un equipo campeón y en una temporada increíble. Nos dio esta oportunidad y eso nunca lo olvidaremos”, agregó Suanno.

La expectativa, ahora, se centra en torno al reemplazo del estratega. A Suanno se le interrogó sobre si habría alguna inclinación por algún entrenador –se dice que los jugadores ven con buenos ojos la posibilidad de Lenín Bastidas- pero respondió: “Es apresurado decir algo. Me estoy enterando y no he hablado con los compañeros. También hay que esperar el tema de las elecciones, pero se dice que quien quede gobernador va a asumir al equipo y seguramente su palabra tendrá un peso importante en la decisión”.
Foto: Archivo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gustavo Petro desmiente que Colombia vaya a pedir pasaportes a venezolanos

Petro sale a desmentir que Colombia vaya a exigir pasaporte a venezolanos #26Abr

Gustavo Petro, presidente colombiano, se refirió a esta nueva resolución que circuló en las últimas horas por medios de las redes sociales
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -