Fundalara B divide en Liga Hilda Villegas de Tona

-

- Publicidad -

La novena de Fundalara B de la categoría juvenil consiguió una victoria y una derrota en la jornada de este viernes de la Liga Hilda Villegas de Tona en el estadio Los Rastrojos del municipio Palavecino.

La escuela de béisbol menor Fundalara B motivado a su incorporación tardía, disputó par de encuentros. En primera instancia cayó ante

- Publicidad -

Ucla C con marcador de 8-3 con una destacada actuación del abridor Xavier Valles quien dejó en tan solo tres imparables a la ofensiva naranja en cinco entradas de labor para acreditarse la victoria.

Los maderos académicos estuvieron encendidos por intermedio de José Camacho al sonar dos inatrapables en tres turnos al bate. José Rivero figuró al conectar de 3-2 con una empujada, mientras que el mismo Xavier Valles ayudó al soltar dos sencillos y anotar en una oportunidad.

Por los perdedores Luis Castillo se fue de 3-2. El lanzador que se llevó el revés fue Jorge Lobos al recibir cinco carreras limpias y seis hits.

- Publicidad -

En el juego de segunda hora Fundalara B obtuvo la victoria a expensas de Cachorros B por 7-5 en un reñido partido que se definió en la séptima entrada cuando Gabriel Castillo dio triple y remolcó dos rayitas, que resultaron las de la diferencia para los ganadores.
El batazo fue sonado ante el relevista Cirilo Bastidas quien permitió las carreras de la diferencia para llevarse el descalabro.

Los bateadores mas resaltantes por Fundalara fue Daniel Mórelo al irse de 3-2 con cuadrangular y dos empujadas. Jorge Lobo ayudó al dar dos hits y anotar en dos ocasiones. Además Lobo obtuvo el juego ganado desde el morrito después de sacar los últimos cinco outs para preservar el partido.

El cotejo de tercera hora entre Luis Maria Castillo doble A y Centauros terminó en Forfeit por Centauros, así se queda con el partido Luis Maria Castillo doble A.

Lilian Escobar, presidente de la Liga Hilda Villegas de Tona manifestó que hasta este sábado habrá jornada en la categoría junio-juvenil hasta el próximo 12 de enero cuando reinicien las actividades.

“Estamos llegando al final del 2012, hemos estado muy activos. Esperemos cumplir con las expectativas. A pesar de que no arrancamos como lo teníamos previsto, hemos realizado un gran trabajo”.

Escobar asegura que han aprovechado estos días decembrinos para poder adelantar algunas jornadas retrazadas. “Estos días hemos tenido full actividad, muchos partidos los hemos efectuado durante miércoles, jueves, viernes y sábado.

Foto: Daniel Báez

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

«En nuestro gobierno Lara será potencia agro, turística e industrial», asegura Luis Eduardo Martínez #28Abr

En una jornada política realizada en Carora, estado Lara, Luis Eduardo Martínez, candidato a la presidencia de Venezuela por la coalición de partidos AD, Copei, MR, BR, UNE, UPP e independientes, fue recibido por una multitud vestida de blanco en las calles del sector Calicanto, durante su gira por el occidente del país.
- Publicidad -
- Publicidad -