David Beckham, sin prisa por unirse a nuevo club

-

- Publicidad -

Casi un mes después de abandonar las filas del Galaxy de Los Ángeles, el inglés David Beckham contempla «numerosas propuestas serias» pero no tiene prisa por elegir un nuevo club.

Distintos reportes han vinculado al mediocampista con equipos de Francia, Australia y Asia, en lo que podría ser el último capítulo en la carrera del ex capitán de la selección inglesa, quien tiene 37 años.

- Publicidad -

La empresa que representa a Beckham informó el jueves en un comunicado que hay ofertas «sobre la mesa, de parte de varios clubes de todo el mundo». Sin embargo, aclaró que el análisis de esas propuestas comienza apenas.

El comunicado añadió que Beckham «no tiene prisa por tomar una decisión». Señaló que «la clave es tomar la decisión adecuada, como él lo ha hecho siempre».

Beckham terminó su exitosa estadía de cinco años en la MLS el 1 de diciembre.

- Publicidad -

 Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Mercado farmacéutico venezolano registra un crecimiento del 43% en el primer trimestre #28Abr

El mercado farmacéutico venezolano ha mostrado un crecimiento notable en el primer trimestre del presente año, registrando un aumento del 43% en comparación con el mismo período de 2023, de acuerdo a la infomación divulgada por la Cámara de la Industria Farmacéutica (Cifar), organismo que agrupa a las empresas del sector en el país.
- Publicidad -

Debes leer

Michael Douglas se inspiró en el billete de 100 dólares para protagonizar a Benjamin Franklin en una miniserie

Al cruzar el Atlántico rumbo a Francia en octubre de 1776, Benjamin Franklin tenía 38 días para contemplar su misión casi imposible: persuadir a la monarquía absoluta francesa de Luis XVI para que financiara una naciente república americana. La suerte de una nación dependía de su éxito.
- Publicidad -
- Publicidad -