Aún no hay noticias de Chávez desde La Habana

-

- Publicidad -

Hace más de 24 horas que el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro aterrizó en La Habana, Cuba para visitar al Presidente venezolano Hugo Chávez, quien se trata un cáncer que lo aqueja desde hace más de un año, y aún no hay ningún reporte oficial sobre el estado de salud del titular de Miraflores.

El ex canciller de la República llegó la madrugada de este sábado a Cuba para visitar al Presidente Chávez, y el país esperaba, al menos, un comunicado por parte del Gobierno para informar sobre la situación médica del Comandante.

- Publicidad -

Entretanto, la incertidumbre sobre la presencia del mandatario nacional en la toma de posesión el próximo 10 de enero parece afianzarse ante la ausencia  de información oficial.

El Gobierno asegura que Chávez podrá ser juramentado de nuevo como Presidente ante el Tribunal Supremo de Justicia en caso de no regresar de Cuba para esa fecha, mientras que la oposición alega que hay que apegarse a lo que rige la Constitución al respecto y convocar a elecciones.

El viernes Maduro leyó la salutación navideña que el Presidente envió a la Fuerza Armada Nacional en la que afirma que le que ha tocado batallar por su salud e insta a la institución castrense a mantener la unidad cívico-militar que ha infundado la revolución.

- Publicidad -

Lo cierto del caso, es que los venezolanos esperan tener noticias desde La Habana antes de que termine este 2012 y poder recibir con tranquilidad este nuevo año que está por llegar.

 Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MAS respalda a Edmundo González Urrutia como candidato presidencial #29Abr

El Movimiento al Socialismo (MAS) anunció este lunes su apoyo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -