Cardenales se refuerza para el Round Robin

-

- Publicidad -

Cardenales de Lara ya tiene sus cuatro refuerzos para la etapa del Round Robin del béisbol profesional venezolano que comenzará este miércoles 2 de enero, tras participar en el draft de escogencia que se realizó este domingo en la sede de la LVBP.

Dos lanzadores y dos infilders fueron las cuatro opciones que el equipo que dirige Pedro Grifol eligió para la postemporada  de la pelota criolla.  Los pitcher Ken Ray, Víctor Moreno, el tercera base C.J Retherford y el infilder Yangervis Solarte

- Publicidad -

Víctor Moreno ficha de los Tigres de Aragua tiene marca de  29 juegos lanzados, 1 ganado, 2 perdidos, 5 salvados efectividad de  2.70 en 33. Innings lanzados, permitió  20 boletos y ponchó a 29K

C.J. Retherford participó en 61 encuentros de los Tiburones de La Guaria. Promedió  .288,  conectó  8HR, impulsó 35 carreras y anotó 34-. Mientras que Ken Ray lanzó 11 partidos, tuvo 3-4 y efectividad de 5.18 EFE,  en 48.2 innings lanzados. Otorgó 10 bases por bola y ponchó a 31 contrincantes.

Yangervis Solarte jugó en 47encuentros con los Tigres,  bateó para .301 (176-53), empujó a 23 compañeros y anotó 28 veces.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

accidente de tránsito vial

INTT: 85% de los accidentes viales ocurren por el uso del celular al conducir #27Mar

Gabriel Aguana Rodríguez, presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), informó que el 85% de los accidentes viales ocurren por el uso del celular al conducir.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -