Caracas descarga ofensiva ante Caribes

-

- Publicidad -

La acción combinada de Yorvit Torrealba, quien soltó dos jonrones, entre ellos un grand slam y el lanzador Yohan Pino -lanzó para tres hits en cinco episodios- llevó a los Leones del Caracas a una fácil victoria de 12 carreras por 1 frente a Caribes de Anzoátegui en choque de la tanda dominical disputado en el parque Alfonso “Chico” Carrasquel de esta ciudad.

La victoria de los melenudos, con descarga en su ofensiva de hasta cinco cuadrangulares permite un empate de los cinco novenas en la primera posición de la semifinal venezolana, porque en Valencia, Zulia dispuso de sus rivales de turno, los Navegantes del Magallanes.

- Publicidad -

Caracas, además de su ofensiva, que en definitiva descargó 16 hits, se apoyó en la gran labor monticular de Pino (1-0), quien tiró cinco actos completos, con permiso de apenas tres hits y tres ponches sin boletos.

Pino recibió el auxilio de Víctor Larez, Darwin Cubillán, Loger Padrón y Orber Moreno, quien lanzó el noveno episodio.

Caribes descargó responsabilidades en su estelar Renyel Pinto, quien apenas lanzó un episodio y dos tercios en los que recibió tres carreras limpias, producto de cuatro hits, entre ellos un par de jonrones consecutivos de Jesús Aguilar y Yorvit Torrealba en el segundo capítulo. Ponchó a dos y concedió tres boletos para ceder y dejar su récord (0-1).

- Publicidad -

La mayor producción de los melenudos se dio en los episodios tres y sexto cuando pisaron la goma en tres y cuatro ocasiones, respectivamente. En el tercero, el jonrón de Ronald Bermúdez coronó el racimo de tres al conseguir en las almohadillas a Carlos Rivero y Torrealba, quienes se habían embasado por hit y error.

El grand slam de Torrealba cerró otro episodio grande de los capitalinos porque consiguió en tránsito a Guzmán (boleto), Daniel Mayora y Carlos Rivero, quienes plenaron las almohadillas después de disparar hits consecutivos. La tanda de cinco jonrones fue completada por Daniel Mayora quien lo disparó cuando abría el octavo capítulo.

La única carrera de los anfitriones se produjo en el cierre del octavo tramo. César Suárez fue golpeado y Luis Núñez, con fly al centro entregó el primer out. Amarista movió a Suárez hasta la antesala por sencillo al centro, para que luego anotara por inatrapable de Niuman Romero después del segundo out de Gustavo Molina.

Ambas escuadras, Caribes y Caracas repiten esta noche, pero ahora el escenario es el coso de la Ciudad Universitaria en la capital de la República.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Netflix restringe el uso compartido de cuentas en Venezuela #27Abr

En una actualización que ha generado revuelo entre los usuarios venezolanos, Netflix ha implementado una nueva política que restringe el uso compartido de cuentas entre diferentes hogares, de esta manera limitará la práctica común de compartir la cuenta con familiares o amigos que no residen en el mismo domicilio, lo que podría significar el fin del modelo de alquiler de pantallas en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -