Greivis con opción al Juego de Estrellas, Vota aquí

-

- Publicidad -

El venezolano Greivis Vásquez se mantiene en la lista de votación de jugadores que aspiran intervenir en  el Juego de Estrellas de la NBA. El próximo lunes 14 de enero vence el plazo para apoyar al mirandino a su intervención en el choque de luminarias que se realizará el 17 de febrero en el Toyota Center de Houston.

Para respaldar al criollo los venezolanos pueden ingresar al sitio web  http://allstarballot.nba.com/, registrarse y ubicar el nombre del jugador perteneciente a los Hornets de Nueva Orleans en la casilla que está al final de la página.

- Publicidad -

Vásquez, tercer nativo en militar en la NBA,  merece el respaldo porque ha sobrepasado con su juego los más optimistas pronósticos y proyecciones en lo que ha sido su tercera temporada campaña en la NBA.

Greivis no solo ha hecho lo mejor en su carrera sino que se coloca al nivel de cualquier figura del baloncesto internacional. Tiene 12 partidos con excelentes números en puntos y asistencia, su mayor cantidad de cestas en un partido es de 27. En el circuito de baloncesto profesional es tercero en promedio de asistencia con 9.1 y average de puntos de 14.

El nombre de los venezolanos no está entre los primeros 120 seleccionados  por un panel de expertos de la NBA, sin embargo se mantiene viva la posibilidad de que entre en el grupo de figuras que estará en el partido.

- Publicidad -

«Me siento orgulloso porque la gente está pendiente de mi juego, de lo que estoy haciendo en la NBA. Imagínate, que alguien como Erika de La Vega, que esté pendiente, es muy bueno», comentó el base que el miércoles entrante cumplirá 26 años de edad.

«Los números están ahí y sería maravilloso ir a un Juego de Estrellas, no me caería mal. Sería un primer paso para mi carrera, pero si no se da, siempre habrá otra oportunidad en el futuro» declaró el venezolano sobre la expectativa de su participación.

Foto archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | IPSP, Médicos Unidos y CNP Lara inician programa de salud para comunicadores de la tercera edad #26Abr

En un esfuerzo conjunto por brindar atención médica a los comunicadores de la tercera edad en el país, el Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP), Médicos Unidos por Venezuela (MUV) y el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Lara dieron inicio a un programa integral de salud en una jornada realizada este viernes 26 de abril en Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

Taylor Swift rompe récords de The Beatles y conquista Reino Unido con «The Tortured Poets Department» #28Abr

La artista estadounidense Taylor Swift ha vuelto a demostrar su dominio en la industria musical al conquistar la cima de las listas de Reino Unido con su último lanzamiento, "The Tortured Poets Department", álbum que no solo ha alcanzado el número uno, sino que ha logrado una hazaña sin precedentes al colocar todas sus canciones en el top 10, demostrando un dominio absoluto en popularidad.
- Publicidad -
- Publicidad -