#Opinión: Seguimos despertando conciencia Por: Cirilo Cordero

-

- Publicidad -

Yo, Cirilo Cordero, fui candidato a diputado regional en las recientes elecciones del 16 de diciembre con el apoyo de la tarjeta del Movimiento Ecológico de Venezuela, por el circuito 3, el cual está integrado por las parroquias Santa Rosa y Catedral, pero no ganamos. Fue la voluntad de Dios y la decisión de la mayoría de quienes votaron ese día de que no triunfaran nuestras propuestas.

Esa decisión la respetamos, y aun cuando estamos algo triste, no es razón para rendirnos ni para salirnos del marco del trabajo diario contra lo malo para que lo bueno sea posible.

- Publicidad -

No ganamos la diputación, pero seguimos despertando conciencias para que la lucha por los derechos fundamentales del estado Lara crezca y se fortalezca.

Gracias a todas las personas que el 16 de diciembre votaron con su conciencia bien despierta por nuestras propuestas, y a quienes votaron en contra de ellas, mi saludo y respeto, y les reitero mi compromiso de también defender sus derechos humanos, sociales y culturales.

Feliz Año Nuevo y mis deseos para que tengamos un 2013 lo menos contaminado posible, Amén

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -