CD Lara encara tope con Yaracuyanos FC

-

- Publicidad -

El Club Deportivo Lara afronta su segundo amistoso de la pretemporada este martes a las 5.00 pm ante Yaracuyanos, en encuentro a efectuarse en el estadio Florentino Oropeza de San Felipe y que sirve para que ambos conjuntos continúen con su preparación previo al inicio del torneo Clausura.

La oncena crepuscular viene de disputar su primer partido amistoso ante el Deportivo Metropolitano (Los Teques) en donde terminó con empate a cero goles en un encuentro que se realizó en el estadio Farid Richa.

- Publicidad -

El director técnico Lenín Bastidas comenzó con un clásico 4-4-2, algo no habitual en el club rojinegro en la era de Eduardo Saragó, quien jugaba con un 4-2-3-1 en la mayoría de sus juegos.

Bastidas afirmó al respecto que eso no es nada definitivo. “Eso lo dictaminará los encuentros, la necesidad del momento”.

El defensor central y uno de los jugadores más importantes de la divisa, José Manuel Rey, aseguró que el conjunto larense para ser el primer partido lo vio de buena manera.

- Publicidad -

“Nos sirve para ir sumando minutos, ir soltando cargas. Vamos armando el buen ambiente en el plantel. Esto nos servirá para llegar de la mejor manera al debut ante Zamora”.

El CD Lara verá acción este jueves en su tercer amistoso ante la Policía FC.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | IPSP, Médicos Unidos y CNP Lara inician programa de salud para comunicadores de la tercera edad #26Abr

En un esfuerzo conjunto por brindar atención médica a los comunicadores de la tercera edad en el país, el Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP), Médicos Unidos por Venezuela (MUV) y el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Lara dieron inicio a un programa integral de salud en una jornada realizada este viernes 26 de abril en Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia: “La elección es una carrera contra obstáculos” #27Abr

En un contexto político marcado por la incertidumbre y los desafíos, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, se muestra resiliente y determinado, así se mostró en una entrevista concedida a NTN24, donde compartió su visión del camino hacia las elecciones del 28 de julio, describiéndolo como “una carrera contra obstáculos”.
- Publicidad -
- Publicidad -