#PulsoEmpresarial | Lara se convierte en epicentro del sector ferretero con la Expo Feria 2024 #26Abr

-

- Publicidad -

Con gran éxito se inició la segunda edición de la Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, un evento que reúne a más de 60 empresas y 150 marcas del sector, impulsando la economía regional y nacional.

Mónica Riera, directora de la Expo, destacó la importancia del evento como plataforma para el posicionamiento de marcas, el impulso de productos innovadores y la generación de alianzas estratégicas.

- Publicidad -

«Este es un evento de marketing donde las empresas vienen a posicionar su marca, a impulsar sus productos, a proyectar todo lo bueno y tecnológico que traen en el sector de la construcción», afirmó Riera, agregando que «venimos a mostrar cómo la parte ferretera es un eslabón de la construcción, porque estamos trabajando en nuestro país, con el segundo modo de producción, que es la remodelación».

Asimismo destacó que la feria ofrece un espacio propicio para el intercambio de conocimientos y experiencias a través de ruedas de negocios y conferencias especializadas en el área de la construcción, el marketing y el sector ferretero.

«Dentro de nuestro itinerario contamos con ruedas de negocio, que hacemos los match para lograr y alcanzar esas alianzas estratégicas. Aparte de eso, también tenemos conferencias especializadas en el área de la construcción, en el área del marketing y en el sector ferretero».

Expo Feria hasta el domingo 28 de abril

La Expo Feria de Ferretería y Construcción Lara 2024 se extenderá hasta el domingo 28 de abril, Por lo que invitó a toda la comunidad a participar en este importante evento que impulsa el desarrollo económico del sector.

«En la primera edición fue todo un reto, un reto lleno de muchas expectativas, las cuales superamos con total éxito, por eso hoy vinimos con toda esta emoción, con todas estas energías recargadas, para mostrar que desde Lara podemos hacer importantes negociaciones«.

Lee también: Expo Comic 2024: Un éxito que trajo diversión y entretenimiento a Barquisimeto

Federación Venezolana de Ferreteros

En el marco de la feria, se anunció la creación de la Federación Venezolana de Ferreteros, a partir de la iniciativa de la Expo, consolidando el compromiso con el fortalecimiento del sector.

«Nosotros traemos un acontecimiento muy importante para el gremio, porque queremos fundar desde la Expo Ferretería y Construcción la Federación Venezolana de Ferreteros, entonces esto va a ser algo que vamos a ir trabajando con todo el sector. Ya lo hemos hecho noticia dentro de esta expo y vamos a trabajar para que se consolide».

La Expo Feria de Ferretería y Construcción Lara 2024 se posiciona como un referente en el sector, impulsando la economía regional, generando oportunidades de negocio y promoviendo el desarrollo profesional de los participantes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Guanipa: Seguimos llevando el mensaje de unidad y voto a los venezolanos #26May

En la búsqueda de fortalecer la participación ciudadana en las elecciones presidenciales del 28 de julio, el dirigente opositor Tomás Guanipa, ha estado recorriendo distintos sectores de Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -