En Hermosillo se jugará la Serie del Caribe (FOTOS)

-

- Publicidad -

Hermosillo, también conocida como “La ciudad del Sol” es la capital del Estado de Sonora, en México cuenta con una excelente y estratégica ubicación.

Se encuentra en el centro del Estado de Sonora, permitiéndote conocer la cultura del Estado de Sonora, a 270 kilómetros de nuestro país vecino, Estados Unidos, en el estado de Arizona y también se encuentra cerca de inexploradas playas del Mar Cortés, también conocido como “Acuario del Mundo”.

- Publicidad -

hermosillo

Hermosillo tiene con 800 mil habitantes que te darán una cálida y agradable bienvenida, para que sientas que estás en tu ciudad.

Es una ciudad con historia, donde habitaron las tribus indígenas: seris, tepocas y pimas bajos.

- Publicidad -

hermosillo2

 

El propósito original de la ciudad fue crear una barrera para detener a los indígenas seris y tepocas, y también proteger la expansión hispana con el nombre de Real Presidio de San Pedro Conquista, nombre otorgado por un Virrey.

hermosillo7

En el año de 1913, Hermosillo fue capital de México por 6 meses, mientras Venustiano Carranza preparó su gabinete de Guerra.

HERMOSILLO4

Hoy encontramos una ciudad al norte de la ciudad que cuenta con un gran crecimiento económico desde hace varias décadas, propiciando que la capital del Estado de Sonora se modernice pero sin dejar sus rincones históricos.

hermosillo6

Estadio Sonora

hermosilloESTADIO

El estadio Sonora se ubica al sur del Blvd. Colosio Final y tendrá como vías de acceso también el Blvd. Quiroga, el Paseo Río Sonora y el Camino del Seri.

Vicente Sagrestano, Director de la Comisión del Deporte de Sonora (Codeson) dirigió un mensaje donde habló de la importancia cultural de Naranjeros como un ícono representativo de Hermosillo y de ahí la importancia de contar con un nuevo estadio acorde a los tiempos en el cual los aficionados pueden seguir disfrutando del «Rey de los Deportes».

Sagrestano Alcaráz habló también de la importancia que tendrá la nueva casa de los Naranjeros, ya que además de ser la sede de los 15 veces campeones y de la Serie del Caribe 2013 también contará con otros eventos deportivos como juegos de Grandes Ligas, Clásico Mundial de Béisbol, espectáculos de autos monstruos y motocicletas así como conciertos.

El diseño del Estadio Sonora será ecológico y se basa en el cráter «Cerro Colorado» que forma parte de la Reserva del Pinacate y se utilizó como modelo para el Estadio Sonora al ser algo representativo de nuestro estado.

De esta forma ha sido presentada la que será la nueva casa de los Naranjeros a partir del año 2013, El Estadio Sonora.

hermosillo3

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Conductores afectados por reparaciones inconclusas en la avenida Florencio Jiménez #25Abr

Las reparaciones inconclusas en la avenida Florencio Jiménez generan molestias a conductores, residentes y comerciantes, un año después de la obra realizada.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -