Norkys Batista: “Orgasmos es una obra educativa”

-

- Publicidad -

La sensual Norkys Batista se alista para tomar sus maletas y viajar a Barquisimeto este 2 de marzo, para presentar una nueva función de sus Orgasmos, el unipersonal con el que recorre el país desde hace cuatro años, para hacer reír al público con lo que muchos no se atreven a confesar cuando de intimidad se trata.

Para invitar a su pieza teatral, la ex miss y actriz conversó con EL IMPULSO sobre este guión que le ha dejado grandes satisfacciones y que le ha permitido a hombres y mujeres, descubrir ciertos aspectos de la vida en pareja.

- Publicidad -

“Esta es, creo, mi quinta función en Barquisimeto y cada vez que vamos me complace ver las locaciones a sala llena. El público siempre es bastante receptivo, la energía que me dan es la que me permite improvisar con chistes y saliéndome del guión”, explicó la actriz que el sábado a las ocho de la noche en el Teatro Juares, promete una buena dosis de humor a sus seguidores.

Norkys Batista invitó al público a disfrutar de Orgasmos. “Hay quienes no van por miedo o por pena, pero es necesario que sepan que no sólo van a reír, también van a recibir información porque se trata de una obra instructiva y educativa; hablo de la comunicación en pareja, la frigidez, de conocer nuestro cuerpo”, dijo.

-¿Cuántos Orgasmos ha tenido Norkys Batista en cuatro años?
-Más de 250 (Risas). Más de 250 funciones de Orgasmos.

- Publicidad -

-¿Hacer esta obra le ha permitido conocerse más como mujer?
-Sí. Definitivamente me ha tocado aprender con la experiencia de mujeres que se me acercan a preguntarme y decirme cosas (…) al final de la obra, siempre el 100% de las mujeres dicen sentirse identificadas con el personaje.
-No se trata de una pieza “sólo para ellas”, ¿qué aprenden los hombres?

-¡Mucho! De hecho uno de los chistes que hago es que muchos hombres después de ver Orgasmos se preguntan: ¿Por qué he estado perdiendo mi tiempo y nadie me lo dijo? (…) creen que son buenísimos y estuvieron engañados.

-¿Invitar a hombres y mujeres al escenario siempre estuvo en el guión?

-La verdad es que nunca estuvo planteado, ni en la primera ni en la segunda; en ninguna función (…) son arranques que me dan, todo depende de la energía que me trasmita el público, porque siempre me dejo llevar por lo que voy sintiendo.

-¿El personaje en Orgasmos tiene mucho de Norkys Batista en el escenario real?
-Realmente hay mucho de mí en la obra. Hay partes en las que la gente dice “Esa es Norkys”. Y la verdad es que comienzo siendo una sexóloga y termino siendo yo, sin darme cuenta.

-¿Tiene algún otro proyecto sobre las tablas?
-Hay planteamientos. No estamos muy seguros qué es lo que viene, pero sí con el mismo equipo de Orgasmos (…) Me gusta mucho la comedia; hablar de esos temas que la gente tiene miedo a mencionar y, de seguir con el humor, quiero hacerlo con el mismo grupo de trabajo y el mismo compañero de escenario que es Xavier Muñoz.

Para disfrutar de la función de este sábado en Barquisimeto, pueden adquirir sus entradas en Maranello del Centro Comercial Churún Merú, Regalos y Decoraciones Libra del Centro Comercial El Paseo y Repostería La Doña.

En De todas maneras rosas…

Los fines de semana son los únicos disponibles para que Norkys Batista lleve sus Orgasmos al interior del país. De lunes a viernes, la actriz está comprometida con las grabaciones de De todas maneras rosas, la producción dramática de Venevisión que inició rodaje el pasado 29 de enero.

“En la novela hago de villana y estoy feliz porque tenía mucho tiempo que no hacía de mala. El personaje tiene muchas características que me gustan y estoy bien contenta (…) es una novela de locos, todos tenemos un toque de locura que al final nos permite reflexionar y darnos cuenta de lo que está bien o mal”, comentó Batista sobre su papel.

En De todas maneras rosas, Norkys Batista encarna a Camila Bracamonte, y comparte el set de grabación con Ricardo Álamo y Marisa Román, además de actores como Luciano D’ Alessandro y Gustavo Rodríguez, entre otras destacadas figuras.

Se trata del segundo dramático de Norkys Batista en Venevisión, luego de estrenarse en dicho canal con Mi ex me tiene ganas, una novela en la que se divirtió por el hecho de estar a gusto con el equipo de trabajo.

De todas maneras rosas podría estrenarse a mediados de año.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -