Policía se deja remontar

-

- Publicidad -

La oncena de Policía de Lara cayó derrotada ante el Ureña SC con marcador de 3-2 en encuentro escenificado en el estado Farid Richa de Barquisimeto por la décima fecha del torneo Clausura de segunda división.

A pesar del gran partido del mediocampista Eduardo Rivero, quien anotó dos dianas, el conjunto larense no pudo ante un Ureña que aprovechó la expulsión al minuto 41 de Neiver Duin al dar una fuerte falta a Darwin Véliz y dejar a los uniformados con 10 hombres toda la segunda mitad.

- Publicidad -

El encuentro se tornó muy vistoso en la primera parte después de que Ureña tomara el control del balón en los primeros 15 minutos. El equipo crepuscular comenzó a afianzarse en el cotejo con dos disparos de Eduardo Rivero y Manuel Lucena quien intentó darle ventaja a su divisa.

En la fracción 22 vino la primera anotación de Ureña por intermedio de José Luis Bueno después de un grave error de Lucena al entregarle la esférica en la zona defensiva de Policía para de esta forma darles ventaja a los visitantes.

Los larenses reaccionaron al 27 cuando Rivero de pierna zurda venció al arquero rival Cristian Arango y darle el empate a los locales.

- Publicidad -

Un minuto más tarde el mismo Rivero anotaría un golazo de pierna derecha al pegarle de primera a 37 metros de arco y depositarla en el palo derecho del guardameta que nada pudo hacer para la ventaja del club local.

Al 31 respondió Ureña al aprovechar un tiro libre cobrado de manera magistral por Jonathan Corzo, quien consiguió la cabeza del defensor Charly Velasco, y éste le dio la paridad al partido.
En un primer tiempo bastante movido en un toma y dame hasta que iba a ocurrir una falta que condicionó a los uniformados al quedar con 10 hombres. El cotejo cambió por completo.

En la segunda parte Policía de Lara sostuvo dos ocasiones claras de gol que no concretó Ureña, por su parte, a pesar de tener un hombre más en cancha, no se notó en los primeros 30 minutos del complementario.

En el 77, Bueno le dio ventaja definitiva a Ureña después de un gran pase de Horacio Escalante a su compañero que dentro del área venció al portero local al rematar con su pierna izquierda al palo derecho para el 3-2 final del compromiso a favor de Ureña.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -